“Santo Domingo Gastronómica” busca posicionar la alta cocina de los hoteles de la ciudad

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , ,


16 marzo, 2016 Deja un comentario

La Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD), junto al grupo Buen Vivir, presentó este martes “Santo Domingo Gastronómica, Hotel Restaurant Week”, evento en el cual se mostrará la gastronomía y buena comida en los hoteles de la ciudad.

La actividad, que durará una semana, se enmarca dentro de la estrategia de promoción desarrollada por el Comité de Alimentos y Bebidas de la AHSD para contribuir con el posicionamiento de los restaurantes de los hoteles. El equipo de chef junto a los organizadores

“Los restaurantes de nuestros hoteles están orientados a satisfacer el paladar de los dominicanos, que cada vez es más exigente. Se encuentran dirigidos por chefs con una extraordinaria trayectoria profesional internacional, lo cual imprime en nuestra gastronomía las nuevas técnicas del mundo culinario”, explicó el presidente del Comité, Arvey Benavides.

La motivación del evento es también resaltar una gastronomía dominicana renovada, utilizando siempre la variedad y riqueza de los productos criollos y aportar al posicionamiento de Santo Domingo como un destino gastronómico por excelencia en el país y en el Caribe, señala un comunicado de prensa.

Cada hotel participante ha diseñado un menú a cuatro tiempos, especial para la semana, el cual estará disponible en el restaurante durante el almuerzo y la cena a un costo de promoción de RD$1,200.00.

“Este día (el del cierre del evento) es muy especial, ya que los nueve chefs participantes cocinarán juntos para los clientes, montando una gran cocina modular donde cada uno preparará el plato que mayor aceptación tuvo durante la semana”, detalló Benavides.

La Semana Gastronómica se realizará desde el 25 al 30 de abril en los hoteles: Hostal Nicolás de Ovando, Radisson Santo Domingo, Dominican Fiesta, Holiday Inn, Crowne Plaza, Embassy Suites, Catalonia Santo Domingo, Sheraton y Renaissance Jaragua.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas