Güibia Semana Santa arrancará este miércoles

Temas relacionados: , , , ,


22 marzo, 2016 Deja un comentario

GuibiaEl alcalde Roberto Salcedo informó que este miércoles se iniciará por cuarta ocasión el evento «Güibia Semana Santa» en el malecón de Santo Domingo y contará con 12 piscinas.

Salcedo indicó que la actividad incluirá el cierre de la avenida George Washington, en el tramo comprendido entre las calles San Gerónimo y Socorro Sánchez, en el sector de Gascue.

Dijo que más de 400 agentes de las policías Distrital y Nacional y de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), así como de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), serán colocados en puntos estratégicos para garantizar la seguridad de los vacacionistas.

Aseguró que este año aumentarán las actividades, entre las que se encuentran torneos de voleibol profesional, conciertos de música cristiana, entre otros.“Vamos a tener torneo de torneo de clubes, intercolegial, voleibol profesional, concierto de música cristiana, vamos a tener coros, estatuas humanas, artistas que trabajan figuras con arena, en fin una diversidad de actividades. Yo pienso que este año estamos doblando la agenda”, afirmó.

El alcande manifestó que la avenida George Washington estará cerrada a partir del próximo miércoles a las 12:00 del mediodía para empezar el esparcimiento de arena, donde serán montadas las piscinas, las cuales estarán abiertas hasta el domingo de Resurrección.

Añadió que se espera que aproximadamente a las 10:00 de la mañana del domingo el tránsito por la vía sea reabierto.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas