Jugadores de la NBA vacacionan en Punta Cana

Temas relacionados: , , , , ,


12 mayo, 2016 1 comentario

Tres importantes jugadores de la NBA eligieron al paradisiaco destino de Punta Cana para tomarse una merecidas vacaciones y disfrutar de todos los atractivos que ofrece República Dominicana.

Se trata de Alex Len, Jay Johnson y Serhii Vysotskyi, quienes pasaron unos días de ensueño en el emblemático destino turístico dominicano. Junto a los baskebolistas se encontraba Ricardo Dickerson, director de la fundación benéfica del pívot ucraniano.

Sin embargo, durante su estadía en Punta Cana ocurrió un suceso que pudo terminar en tragedia pero que fue evitado por Len, cuando salvó a su amigo Johnson de morir ahogado.

Según reporta el portal AS.com, ambos jugadores estaban en la playa y  Johnson quería solo mojarse los pies en la orilla, pero la lluvia y el viento azotaban Punta Cana, y sin darse cuenta, ya se encontraba a 40 metros de su punto inicial.  En ese momento reaccionó y pidió auxilio, y fue allí cuando su amigo Len entró en acción y lo rescató.

Afortunadamente, la situación no pasó a mayores y las estrellas de la NBA pudieron continuar disfrutando de las bellezas e inigualable estadía que ofrece Punta Cana a todos sus visitantes.

Punta Cana sigue siendo uno de los destinos más importantes de República Dominicana, y de los más codiciados, a donde llegan las grandes celebridades del mundo para tomarse un merecido descanso.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Jorge
    7 años

    Meterse en el mar es diversión y ocio, siempre y cuando teniendo respeto y precaución al mar. La naturaleza no perdona si no le tienes respeto, aunque sea estrella de NBA, aunque estés en un lugar tan relajante como en Punta Cana.

    Noticias relacionadas