Las redes sociales se hacen eco de las imagenes del astro de la NBA en Dominicana

Punta Cana, el destino estrella que elige Michael Jordan para sus vacaciones

Temas relacionados: , , , , , , , ,


9 noviembre, 2020 2 comentarios

La estrella de la NBA, Michael Jordan se encuentra de vacaciones en República Dominicana, concretamente en la popular zona de Punta Cana, destino por el que siente una gran fascinación, al igual que otras celebridades del mundo artístico, político y deportivo de Estados Unidos.

De acuerdo con medios locales, la leyenda del baloncesto se hospedó el sábado en un exclusivo resort de la zona de Punta Cana. Desde el fin de semana circulan imágenes en las redes sociales del astro del básquet, desde una bahía hasta restaurantes.

La estrella del mejor baloncesto del mundo fue vista en el muelle de Punta Cana, junto a otras personas en su yate. Se recuerda que el atleta tiene inversiones en el sector turístico, exactamente en Río San Juan, lugar donde fue filmado parte de su documental ‘The Last Dance’.

Jordan, de 57 años, ha estado firmando autógrafos y tomándose fotos con fanáticos que lo han identificado, en su tono afable que le caracteriza. El dos veces campeón olímpico y dueño del promedio ofensivo más alto de la historia en la NBA ha visitado con asiduidad el país, uno del que disfruta sus playas, campos de golf y cocina.

En marzo de 2019, Jordan se pasó varios días en el lujoso hotel Amanera de Samaná, donde aprovechó para jugar al golf en el campo de Playa Grande. En esa ocasión, el seis veces campeón con los Chicago Bulls llegó en su jet privado Gulfstream G550.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Evans
    3 años

    A manera no queda en Samaná, esta en Rio San Juan

    Carlos
    3 años

    Me gustaria ser mionario pero como pobre tambien me gusta Republica Dominicana

    Noticias relacionadas