Exjugador de baloncesto Michael Jordan vacaciona en RD

Temas relacionados: , , ,


18 marzo, 2019 Deja un comentario

El exjugador de baloncesto Michael Jordan llegó este pasado domingo al país por el aeropuerto presidente Juan Bosh de Samaná en un vuelo privado, junto a su familia.

Jordan, a quienes muchos consideran el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos, de inmediato abordó un vehículo con rumbo desconocido, aunque se presume que su visita se debe a vacaciones.

El ganador de seis anillos de campeón de la NBA con los Bulls de Chicago descendió de la aeronave con sus hijas gemelas Victoria e Ysabel, quienes nacieron en febrero de 2014.

Imágenes difundidas por medios de prensa locales muestran a Jordan bajar la escalerilla del avión con una de sus gemelas, mientras la otra niña es cargada por una mujer no identificada que camine delante del otrora estrella del baloncesto.

Las imágenes de la llegada del exjugador también apuntan al avión en el que aterrizó, con matrícula N236MJ, en aparente alusión al número que utilizó durante casi toda su carrera profesional y a los seis títulos que conquistó con los Bulls.

Se recuerda que Jordan es el accionista mayoritario y presidente de los Charlotte Hornets.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas