Es de los pocos complejos en el Caribe con precio de más de US$1,000 la noche

Lujoso Amanera, refugio de Michael Jordan en sus vacaciones en RD

El ex jugador de la NBA estaría interesado en construir hotel en Río San Juan

Ivanka Trump también se ha hospedado en el complejo Amarena

Temas relacionados: , , , , , ,


19 marzo, 2019 Por R.A. 2 comentarios

El complejo de ultralujo Amanera, uno de los pocos en la región del Caribe con un costo de más de 1,000 dólares por noche, se está afianzando como el refugio de grandes figuras del mundo, acogiendo ese complejo en estos días al exastro del baloncesto norteamericano Michael Jordan.

La celebridad del baloncesto y su familia se encuentran hospedados en la villa número 18 del citado establecimiento, denominada La Bay View, villa de 244 metros cuadrados, dos habitaciones con vista al mar, piscina enorme, sala, comedor y un servicio de camareros personalizados.

“El aéreo”, como también se le conoce al deportista, ha jugado al golf en el campo de Playa Grande, y de acuerdo con Diario Libre, Jordan también estuvo visitando unos terrenos que se encuentran en venta cuyo precio oscila entre los seis y siete millones de dólares con el aparente propósito de comprarlos para construir instalaciones hoteleras.

Michael Jordan aterrizó el pasado domingo en su avión privado marca Gulfstream G550, matrícula N236MJ y el logo de su marca deportiva por el aeropuerto de Samaná.

La exclusiva propiedad de Aman Resorts, también es uno de los lugares preferidos por varios miembros de la familia del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quienes han vacacionado en los complejos turísticos de esta zona.

Se recuerda que el año pasado la primera hija y asesora presidencial del presidente de Estados Unidos, Ivanka Trump, y su esposo, Jared Kushner, vinieron al Amanera Resort, durante un largo fin de semana en agosto.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Lujoso Amarena, refugio de Michael Jordan en sus vacaciones en RD | Turismo y Negocios RD
    5 años

    […] post Lujoso Amarena, refugio de Michael Jordan en sus vacaciones en RD appeared first on […]

    Elmenda
    5 años

    Instalaciones hoteleras? No hombe eso es un terrenito para hacer una villa, que es lo que estan haciendo en playa grande, ya MJ es dueño de propiedades en otro proyecto de Discoveryland…

    Noticias relacionadas