Posee alrededor de 100 villas para alquiler

Cabrera se perfila como un destino turístico inmobiliario

Temas relacionados: , , , , , , ,


1 mayo, 2018 Por Jhenery Ramírez Deja un comentario

Cabrera es más que sol y playa, pese a que cuenta con pocos hoteles, su fuerte está en el alquiler de villas, las que en su mayoría son rentadas por extranjeros que pueden durar desde un fin de semana hasta dos o tres semanas, incluso un mes.

En ese sentido, el director regional del Ministerio de Turismo (Mitur) en Cabrera, Río San Juan y Gaspar Hernández, Jacobo González, manifestó que el destino se perfila en el sector turístico inmobiliario, destacando que los hoteles de allí son cinco estrellas y su concepto son apartamentos como es el caso del Amarena, un hospedaje en el que los precios por habitación van desde 2,000 hasta 5,000 dólares.

“Las características que hacen al destino atractivo han permitido el impulso del desarrollo turístico de Cabrera. Aquí hay villas que las obtienen turistas internacionales. Esto crea una buena entrada”, expresó González.

Tanto González como el alcalde de Cabrera, Jorge Cavoli, coincidieron en que este municipio de Nagua es ideal para el turismo de retiro. Turistas europeos (sobre todo franceses) han comenzado a residir allí, muchos instalaron negocios y cuentan que se sienten parte del lugar.


Comentarios

Noticias relacionadas