Lanzan guía turística de Tesoros Dominicanos

Temas relacionados: , , ,


8 julio, 2016 Deja un comentario

El Consorcio Dominicano de Competitividad Turística (CDCT) lanzó la nueva edición de la guía turística “Dominican Treasures”, con el objetivo de resaltar los productos y servicios turísticos del país certificados como Tesoros Dominicanos.

El lanzamiento fue hecho con el apoyo del Ministerio de Turismo (Mitur), y el mismo se realiza en el marco de la feria de turismo alternativo y sostenible “Aventúrate 2016”, organizada por el CDCT, y que este año se llevó a cabo en el Jardín Botánico Nacional.

El presidente del CDCT, Máximo Iglesias, dijo que con la publicación lo que se busca es resaltar esos productos nacionales que por sus prácticas apegadas al cuidado del medioambiente, su vinculación con las comunidades de su periferia más un esmerado servicio de calidad, lo convierten en un auténtico tesoro dominicano.

Según comunicado enviado a arecoa.com, Iglesias indicó: “y esta guía recoge precisamente esos lugares que harán que el turista extranjero o criollo se sumerja en la cultura dominicana, los haga suyos y los disfrute al máximo”.

El documento explica que la guía de los Dominican Treasures, conocidos como DT, es una publicación completa que resalta e incentiva la visita a cada uno de las zonas y establecimientos que han recibido la certificación y además, promueve bienes y productos alternativos que son verdaderos tesoros dominicanos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas