Tiësto y John Legend escogen a RD para grabar vídeo de “Summer Nights”

Temas relacionados: , , , , , , , , , , ,


19 julio, 2016 Por Jhenery Ramírez Deja un comentario

El reconocido artista estadounidense, John Legend, y el afamado DJ neerlandés de música electrónica, Tiësto, escogieron a la Ciudad Colonial en República Dominicana para grabar el vídeo oficial de la canción “Summer Nights”.

En el audiovisual se ponen de manifiesto las maravillas nocturnas de la Zona Colonial, el Puente Mella, el Malecón de Santo Domingo y el Obelisco Macho de esta provincia, acompañadas del carisma de los dominicanos.

El filme resalta las vibrantes calles de Santo Domingo y las paredes de los emblemáticos edificios de la Ciudad Colonial se convierten en murales de canto.

El vídeo también resalta las costumbres dominicanas como el juego de barajas, la “fiebre” de motores y las rondas de baile; y está disponible en el canal de YouTube de Tiësto.

Varios artistas internacionales ya han tomado a República Dominicana como escenario para sus vídeos musicales, dentro de ellos Ana Gabriel y Enrique Iglesias. El mes pasado el cantante colombiano, Maluma, visitó el país para la filmación del vídeo de su más reciente canción “Sin Contrato”, dirigido por el productor y director dominicano Jessy Terrero.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas