La alta cocina de Miami se luce en ‘Flavors of the World’ en Casa de Campo

Temas relacionados: , , , , , , , ,


22 julio, 2016 Deja un comentario

ccRecientemente fue celebrado en Casa de Campo el Flavors of the World, evento dedicado en esta ocasión a la gastronomía de Miami.

El restaurante Pubelly Sushi fue elegido para acoger la gran actividad, los días 15, 16 y 17 de este mes, la cual contó con la participación de reconocidos chefs como Jeremy Ford, Bradley Kilgore y José Mendin.

Según un documento enviado a arecoa.com, cada vez son más las personas que son atraídas por la celebración de los eventos de Flavors of the World, realizados en diferentes restaurantes de Casa de Campo, los cuales son dedicados a un país distinto en cada ocasión.

Esta vez, la dinámica del evento consistió en una cena la noche , en el restaurante Pubbelly Sushi en la Marina de Casa de Campo, para unos cien comensales, donde sirvieron una variedad de platos de la mano de cada chef con una interesante combinación de estilos, técnicas y sabores  asiáticos y latinos en un estilo familiar para compartir.

También, se realizó un beach party, en Playa Minitas, acompañado de Street Food, preparada por los chefs invitados y Anthony Masas, chef ejecutivo de Casa de Campo. Mientras que, para terminar el fin de semana, se realizó un brunch muy especial en Pubbelly, donde se recreó parte del brunch ofertado en el reconocido restaurante Pubbelly de Miami.

Se informó que la iniciativa gastronómica continuará del 19 al 21 de agosto con Flavors of the World Italy con la chef Alba Esteve Ruiz del aclamado restaurante Marzapane Roma.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas