El DR Open Amateur Championship 2016 fortalece al país como destino de golf

Temas relacionados: , , , ,


2 noviembre, 2016 Deja un comentario

Golf club and ball in grass; Shutterstock ID 158881226; PO: 100 47953; Job: Shutterstock; Other: Public AffairsLa séptima versión del DR Open Amateur Championship 2016 iniciará este jueves y se extenderá hasta el próximo sábado cinco del presente mes, torneo en el que un total de 130 jugadores se darán cita.

El anuncio fue realizado por la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf), entidad que agregó que el campeonato se realizará en Punta Cana con el objetivo de promover a la República Dominicana como uno de los principales destinos de golf en el Caribe y en otras partes del mundo, por sus excelentes facilidades y oportunidades.

Las festividades de este DR Open Amateur Championship 2016 iniciaron desde el pasado lunes con la llegada de los jugadores, familiares y amigos al país.

El presidente de Fedogolf, Rafael Villalona, aseguró que todo está listo para que el país sea anfitrión del evento que cada año concita más interés en golfistas extranjeros y criollos, siendo uno de los que sin dudas atrae más turistas al país.

“Es un esfuerzo que hacemos como institución de ayudar a que este deporte de competencia se fortalezca y  que sea del agrado del turista de golf, que es un importante aliado para el turismo dominicano”, resaltó Villalona.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas