Hoteles de RD también tiran los precios en el Black Friday

Temas relacionados: , , , , , , ,


25 noviembre, 2016 Por Jhenery Ramírez Deja un comentario

La fiesta de descuentos especiales ya está aquí. El Viernes Negro o “Black Friday” no sólo se ha quedado en las tiendas convencionales. Las cadenas hoteleras también han aprovechado la festividad para lanzar sus ofertas.

hotel-barcelo-bavaro-palace-deluxePortales que gestionan grandes descuentos se han hecho eco de los precios que algunos de los hoteles del país han lanzado al mercado en este Viernes Negro.

La celebración vinculada al Día de Acción de Gracias parece tener a las cadenas hoteleras enganchadas a la moda de promocionarse con el turista local, con mayor frecuencia.

Estos son algunos de los descuentos de los que arecoa.com se ha enterado: Don Juan Beach Resort (46%), Barceló Bávaro Palace (20%), Barceló Bávaro Beach – Adults only (20%), Paradisus Punta Cana y Paradisus Palma Real (Cerca de un 5%) y El Cayito Beach Resort & Spa – Monte Cristi (51%).

También los centros de diversión de las zonas turísticas han apostado a atraer turistas en el Black Friday, tal es el caso de Coco Bongo Downtown Punta Cana  que ha presentado una rebaja de 29% en la entrada al lugar.

Pero mientras unos se sumergen en el Viernes Negro, otros hoteles no pueden ofrecer especiales porque sus habitaciones están repletas. Así lo ha dicho a este digital la gerente de Mercadeo de Radisson Santo Domingo, Gina Eli.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas