Eleva su categoría a 4 estrellas

Hotel Don Juan Beach invierte RD$100 millones para remozar sus instalaciones

Temas relacionados: , ,


20 octubre, 2015 1 comentario

El hotel Don Juan Beach Resort, ubicado en Boca Chica, elevó su categoría a 4 estrellas tras invertir RD$100 millones en el remozamiento de sus instalaciones.

El complejo, que anteriormente era de 3.5 estrellas, opera bajo el régimen todo incluido, y en noviembre abrirá un área solo para adultos.

Sus 150 habitaciones fueron remodeladas, las cuales fueron convertidas a categoría Capitán, con vista a la piscina y al mar. También se les hicieron cambios en la decoración, lencería, mobiliario, TV planas, mini-bar y baños, según recoge el periódico Hoy.

El gerente general del Resort, Alois Sicheneder, informó que retomarán el servicio gratuito de transporte de los huéspedes desde el lugar hacia la Ciudad Colonial de Santo Domingo.

El hotel también cuenta con una pequeña marina para albergar más de 13 botes, en ese mismo lugar funciona el restaurante Makey Lounge, el cual está disponible para los huéspedes y al público con precios asequibles.

Asimismo será rediseñada la terraza del restaurante, su gazebo y la piscina caleta, del aérea de adultos; y alrededor de 150 unidades de aire acondicionado serán sustituidos para permitir el ahorro de energía.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ps
    8 años

    El hardware es importante, pero lo es más el software…

    Noticias relacionadas