El Paradisus homenajea a Martín Berasategui

Temas relacionados: , , , ,


27 marzo, 2017 Deja un comentario

hotel4El chef español Martín Berasategui fue reconocido por sus ocho Estrellas Michelin durante la cena ‘Amical de la Chaine de Rotisseurs’, realizada en el restaurante Vento del hotel Paradisus Palma Real.

El evento estuvo presidido por Conrad Bergwerf, director de Paradisus Resorts en República Dominicana, quien manifestó que desde hace más de seis años fuertes lazos unen a la marca con Martín Berasategui, lo que ha permitido que sus huéspedes disfruten de una gastronomía a otro nivel.

En el acto, la chef Tita expresó su agradecimiento con Martín Berasategui, ya que lo considera su mentor, también informó que la filipina de chef que vistió para la ocasión pertenecía a Berasategui, quien se la obsequió y la conserva como uno de los objetos más valiosos de su trayectoria profesional.

Los invitados al ágape vivieron una experiencia única. A su llegada fueron recibidos con un brindis de cava Gran Juve y Camps Gran Reserva. Luego degustaron un menú de cinco tiempos denominado “Encuentro entre dos Continentes”, creado por Berasategui y la chef Tita, en maridaje con una selección de vinos que dieron la perspectiva de una noche sensorial.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas