Uber estrena servicio para unir familia a próposito del Día de las Madres en RD

Temas relacionados: , ,


18 mayo, 2017 Deja un comentario

american uberUber lanzó este jueves al mercado su modalidad de perfil familiar, que permite mantener una conexión en tiempo real hasta con 10 miembros de la familia al momento de que éstos utilicen los diferentes servicios de transporte.

La nueva característica de la plataforma estadounidense se realiza en el marco de la celebración del Día de las Madres en República Dominicana, y busca generar tranquilidad a las jefas de familia, además de aumentar la seguridad y facilidad de uso, según comunicado enviado a este digital.

La nueva función permite agregar a los miembros de la familia y demás relacionados en un solo perfil y recibir notificaciones cada vez que decidan hacer un viaje, indicando su tiempo de llegada.

Para crear un perfil familiar el usuario debe seleccionar la opción en el menú de configuraciones y tras activar el perfil familiar, podrá escoger a 10 miembros de su lista de contactos.

Adicionalmente, otorga la oportunidad de seleccionar preferencias en el método de pago -tarjeta de crédito, débito o efectivo y establecer un correo electrónico para los recibos.

Julie Robinson Centella, gerente de comunicaciones de Uber para la región, explicó que el perfil familiar ayuda a tranquilizar a los padres y madres en lo concerniente a los desplazamientos realizados por sus hijos y seres queridos, ya que pueden ver en tiempo real por dónde van y quién es el socio-conductor que los lleva.

Dijo que demás, pueden ver las tarifas antes de iniciar el viaje, tener varias opciones de pago, la posibilidad de calificar los servicios y obtener el registro de los datos del socio-conductor y el usuario.

El perfil familiar también se puede crear desde la plataforma web https://www.uber.com/p/familias/dia-madres/dr/.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas