Mitur auspiciará conciertos gratuitos de Mozart La Para

Temas relacionados: , ,


31 mayo, 2017 Deja un comentario

El Ministerio de Turismo de la República Dominicana (Mitur) dará apoyo a dos concierto gratuitos del artista urbano Mozart La Para, y los cuales se celebrarán este fin de semana.

Mozart-la-Para-en-concierto-de-Red-Rock-1El llamado diamante Azul de la música urbana se presentará este sábado 3 de junio desde las 7:00 de la noche en la plaza Juan Barón del malecón de la capital dominicana y el domingo 5 de junio a esa misma hora en la explanada monumental de Santiago de los Caballeros.

Sorpresas, invitados especiales, excelentes animadores, éxitos y más éxitos es que prometen los productores de los dos eventos multitudinarios. El empresario artístico Luis Medrano será el productor y coordinador del evento, quien también se ha encargado de la puesta en escena de los conciertos realizados en el Anfiteatro de Puerto Plata desde el mes de abril.

Entre los grandes éxitos que interpretará el artista que ahora permanece al sello discográfico de Romeo Santos están: ‎El Sapito, Llegan Los Montro´, Pa Gozar, Que Buena Tu Ta, I Wanna Get High, Tu Con El Yo Con Ella, Fiesta y Vacilón, Si Te Pego Cuerno‎, Bebió, Armao, Borracho y con Cuartos entre otros.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas