Celebran con éxito primera versión de torneo de golf “Green Garden Cup 2017”

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


10 julio, 2017 Por A.G Deja un comentario

El turismo de golf se ha convertido en el deporte aliado del turismo dominicano, es por ello que cada vez más se suman nuevas propuestas de torneos dedicados a este segmento, y en esta ocasión la empresa Green Garden celebró la primera edición en el país de su torneo “Green Garden Cup 2017”.

El evento, que se celebró este fin de semana en el campo de golf del hotel Hard Rock en Punta Cana, Bávaro, se jugó por invitación bajo la modalidad de Scramble por parejas y en las categorías A y B, en bruto y neto, donde participaron las principales figuras del mundo hotelero del Este, empresarios y amigos.

El torneo contó, además, con la presencia de los principales ejecutivos de la empresa, Juan Arimón, Presidente de Green Garden; Pedro López, Director General y Amalio Pérez, Gerente General para República Dominicana.

Arimón indicó a este digital que la iniciativa y el concepto del torneo nacieron de la voluntad de crear un evento deportivo, con el objetivo de compartir con los clientes y amigos de la empresa, una experiencia de golf que perdure en el tiempo.

“Después de nuestra primera edición, que ha sido todo un éxito, vamos a repetir el evento varios años más”, agregó.

Green Garden es la empresa líder en el Caribe en construcción y mantenimiento de jardinería para complejos hoteleros así como en el mantenimiento de campos de golf, con delegaciones en República Dominicana, México, Jamaica y Panamá; por lo que su presidente explicó que unir a su equipo con sus clientes en un entorno deportivo, les ayuda a continuar brindando el mejor servicio.

“Para nosotros la cercanía con nuestros clientes es un factor esencial”, dijo.

El torneo contó con la participación de Rodrigo Silveyra, Director de Operaciones de Iberostar América; Jorge Puente, Gerente General de Sunscape en Bavaro; Alberto Smith, de Grupo Punta Cana; Angel Perez, Gerente General de Occidental Grand Punta Cana y Javier Moreno, de Manati Park; entre otros.

Además, participaron de la actividad, como invitados, Rafael Caballero, editor del Grupo Preferente y Daniel Lozano, Director General de los hoteles Paradisus en el país; entre otros.

El torneo recibió el patrocinio de DK Travel Experts, LR Caribean Turf, Jardines del Caribe, Gardom, Gudisa, Espoquisa y AMB.

golf



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas