Celebran segunda edición torneo de golf Green Garden en el Iberostate Bávaro

Temas relacionados: , , , , , , , ,


13 julio, 2018 1 comentario

La empresa Green Garden celebró la segunda versión de su torneo de golf “Green Garden Cup 2018”, evento que se celebró en el campo Iberostate Bávaro Golf Club.

En la justa que realiza la compañía, dedicada al mejoramiento, diseño y construcción de áreas verdes y cuidados de campos de golf, participaron 39 jugadores en la jornada invitacional en la cual se compitió en formato Scramble en parejas con el 25% del hándicap.

En el evento estuvo presente el presidente de Green Garden, Juan Arimón; Amalio Pérez, gerente general para República Dominicana; ejecutivos de las sucursales de Jamaica, México, Panamá y España; así como también ejecutivos hoteleros de la zona y otras personalidades ligadas al sector y al deporte.

“Estamos muy felices de poner en marcha este gran evento. Nuestra empresa se ufana de que la relación que tenemos con nuestros clientes y asociados es casi de familia. Agradecemos a todos su presencia y también a los co-patrocinadores, que desinteresadamente han apoyado este torneo”, agregó Arimon.

 Las tres parejas con el mejor score gross fueron: en primer lugar, Amalio Pérez y Mario Abreu; en segundo lugar, David Hernández y Jorge Puente, y el tercer  lugar, Juan Aquino y José Santana.

En la categoría A resultaron vencedores: Emil Calcagno y Alberto Smith. En la categoría B: el primer lugar lo obtuvo Chris Kelly y Antonio Ramis, y el segundo puesto, Belén Gómez y Bolívar Sánchez.

La pareja con el score más alto del torneo fue la compuesta por José Gil y Ernesto Fidalgo. En los premios especiales ganaron: Juan Gacio, Amalio Pérez y Fernando de los Santos en los acercamientos a bandera localizados en los hoyos 2, 11 y 16, respectivamente. Jaime Mirailles se llevó el drive más preciso (hoyo 5), y Eddy Cabreja obtuvo el drive más largo (hoyo 17). .

Nadie hizo la hazaña de hoyo en uno en el hoyo 8, el cual premiaba con un carro de golf Club Car. El evento contó con el patrocinio de importantes empresas nacionales. La premiación se realizó en el Salón Samaná del Iberostar Bávaro.

Se recuerda que la iniciativa y el concepto del torneo nacieron de la voluntad de crear un evento deportivo, con el objetivo de compartir con los clientes y amigos de la empresa, una experiencia de golf que perdure en el tiempo, por lo que se realizarán varias ediciones.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Celebran segunda edición torneo de golf Green Garden en el Iberostate Bávaro – Laidealfm.com
    5 años

    […] post Celebran segunda edición torneo de golf Green Garden en el Iberostate Bávaro appeared first on […]

    Noticias relacionadas