El Alfa abrirá concierto de Don Omar en Anfiteatro de Blue Mall Punta Cana
Temas relacionados: Blue Mall Punta Cana, Don Omar, El Alfa, Punta Cana
18 julio, 2017
Deja un comentario
El artista urbano, El Alfa, será el encargado de abrir el concierto que ofrecerá Don Omar en el Anfiteatro de Blue Mall Punta Cana, el próximo 28 de julio.
El Alfa a lo largo de su trayectoria artística ha logrado posicionar temas como “¿Qué Fue?”, “Abuso” y “To’ Los Dedos Quemao” entre los primeros lugares de los ranking en el ámbito nacional, y ahora llega a la zona Este bajo la coordinación de Ángel Producción.
El Anfiteatro de Blue Mall en Punta Cana será inaugurado con la presentación artística del boricua Don Omar, quien será el responsable de abrir las puertas de este venue que promete convertirse en el epicentro de las actividades musicales de la región por sus condiciones sobresalientes en cuento a prestaciones técnicas y ubicación.
Para el evento se ha dispuesto una puesta en escena que ponga de manifiesto el potencial que tiene el ambiente para acoger artistas tanto nacionales como internacionales.
El escenario tendrá capacidad para más de tres mil personas y contará con un espacio de montaje ideal para articular tanto producciones rutilantes como básicas, gracias a la versatilidad de su diseño.
Comentarios
Noticias relacionadas
Blue Mall Punta Cana
Así es como la familia Velutini se consolida en el turismo de RD
RD vive boom de vuelos pese a altos precios de boletos
Fotos- Inauguración de la Expo Comercial de Asonahores dedicada a Luis Emilio Velutini
Don Omar
Artistas y políticos lamentan muerte de «Flow La Movie» y su familia en accidente aéreo
Llegó el gran día: Don Omar estrenará Anfiteatro de Blue Mall Punta Cana
Don Omar abrirá las puertas del Anfiteatro de Blue Mall Punta Cana
Punta Cana
Arajet estrena enlace entre Punta Cana y Córdoba
Hito de RD: capta 10.2 millones de visitantes y prevé cerrar año con 11.6
Crece interés de mexicanos por turismo de RD: representan un 38% interanual














