Zona Colonial se prepara para acoger evento Dominicana Moda 2017

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


25 agosto, 2017 Deja un comentario

La semana oficial de la moda dominicana será celebrada en la Zona Colonial de Santo Domingo, tal y como habían anunciado sus organizadores el pasado año. La Fortaleza Ozama será el escenario en donde los asistentes podrán disfrutar de las colecciones de 40 diseñadores y marcas nacionales e internacionales que beneficiarán a 60 instituciones sin fines de lucro.

DM17La actividad organizada por Sócrates MckinneyMirka Morales y Fidel López, se llevará a cabo del 18 al 21 de octubre, y  cuenta con el respaldo de la Alcaldía del Distrito nacional (ADN) y el Ministerio de Turismo (Mitur).

El alcalde David Collado, explicó la importancia de integrar de manera activa, a la Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD), en iniciativas como esta, así como otras organizaciones presentes en la Zona Colonial, que realzan en destino turístico.

“Dominicana Moda es una plataforma que atrae visitantes de un mercado tan popular como lo es la moda y si se utilizan los escenarios emblemáticos y monumentos históricos de nuestra ciudad, le dará repunte a la ciudad”, agregó.

El anuncio de la actividad se llevo a cabo en el hotel Nicolás de Ovando de la cadena Hodelpa en la zona colonial de Santo Domingo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas