“Megamerengue World Tours” será atracción de Discover Puerto Plata 2017

Temas relacionados: , , , , , , ,


18 septiembre, 2017 Deja un comentario

Los merengueros Johnny Ventura, Wilfrido Vargas, Kinito Méndez, Fefita La Grande, y Kiko el Presidente protagonizarán el “Megamerengue World Tours”, un evento que se celebrará en Puerto Plata en el marco de la feria turística “Discover Market Place 2017”, que se llevará a cabo del 4 al 6 de octubre en la provincia.

MegamerengueEl concierto está pautado para el 6 de octubre y se realizará en el Anfiteatro de la Novia del Atlántico.

“Los amantes de la música más alegre y sabrosa del mundo, nuestro merengue, podrán disfrutar de toneladas de ritmos con cinco de las bandas de mayor popularidad de este sonido caribeño que nadie se resiste a dejar de bailarlo desde que suenan sus primeros acordes”, resaltó el empresario artístico Luis Medrano, al referirse a la sexta entrega de “Puerto Plata es alegría”.

El Clúster Turístico de Puerto Plata, con el auspicio del Ministerio de Turismo (Mitur), impulsa el encuentro anual que tendrá lugar en el proyecto Playa Dorada.

Esta feria de alcance internacional busca promover y dar a conocer el destino ante los más importantes turoperadores del mundo, las líneas aéreas y profesionales de la industria turística que vendrán procedentes de los diferentes mercados emisores del mundo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas