Casa de Campo anuncia torneo de pesca International Blue Marlin Classic 2018

Temas relacionados: , , , ,


10 abril, 2018 Deja un comentario

Organizadores del torneo anual Casa de Campo International Blue Marlin Classic en coordinación con ejecutivos del resort y La Marina, anunciaron la celebración de su 5ta. Versión, a celebrarse del 18 al 21 del mes de abril del año en curso.

Se trata de una competencia que concita la presencia de embarcaciones nacionales e internacionales de alto perfil, donde se espera la participación, como en años anteriores, de lanchas procedentes de diversos países de Latinoamérica.

José Gonzalvo, director de la Marina de Casa de Campo, informó que se espera la presencia de lujosas embarcaciones de pesca deportiva por un promedio de 3.5 meses del año consumiendo productos y servicios locales, lo que aporta considerables sumas de divisas a la economía local.

“Desde el 2013 cuando República Dominica fue nombrada como el destino Número Uno en el mundo para la pesca deportiva de altura por el Billfish Report, Casa de Campo en particular ha continuado los siguientes años entre los 10 primeros lugares”, agregó.

De su lado, Rick Álvarez, director del  torneo, y miembro del International Billfish Tournaments, Inc. informó que muchas de las barcas de pesca deportiva de alto perfil que navegan  el Circuito del Caribe estarán presentes durante la temporada, según comunicado enviado a este digital.

“Las reservas de cupo en los muelles de Marina Casa de Campo muestran que estarán a toda capacidad. Para aquellos que no puedan traer sus embarcaciones, hay varias de alquiler disponibles que cuentan con experimentadas tripulaciones en el deporte”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas