Realizarán tercera versión de torneo de pesca en la Marina de Casa de Campo

Temas relacionados: , ,


14 marzo, 2016 Deja un comentario

ccEjecutivos de la Marina Casa de Campo anunciaron la tercera versión del torneo de pesca “Casa de Campo International Blue Marlin Classic”, que iniciará el 30 de este mes y finaliza el 3 de abril con la entrega de los premios a los ganadores.

La justa deportiva consiste en capturar la mayor cantidad de Marlín Azul, uno de los peces más grandes del mundo, proclamándose ganador el que obtenga más agujas.

En esta acción, el Ministerio de Turismo ha puesto su colaboración, ya que actividades deportivas como estas atraen más turistas y generan fuentes de empleos a los residentes de la zona. Por esto, el presidente de International Billfish Tournaments, Rick Álvarez, aseguró sentirse feliz con el apoyo brindado por la institución pública.

Con el objetivo de preservar la vida del animal vertebrado acuático, los anzuelos utilizados para la pesca serán biodegradables, es decir, que en tres meses se desvanecerán. Esta técnica evitará además que el animal muera a causa del gancho. Los peces capturados durante el torneo serán devueltos al agua de manera inmediata.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas