Cabrera tendrá su ruta religiosa con el “Santuario de la Fe”

Temas relacionados: , , ,


11 mayo, 2018 Por Jhenery Ramírez Deja un comentario

Los rumores de que una virgen apareció en una piedra en Cabrera, municipio de Nagua, causaron que a través de los años miles de personas llegaran al destino para hacer sus peticiones, relacionadas en su mayoría con la salud.

Muchos extranjeros viajaron a Cabrera para conocer la Virgen de la Piedra, como es denominada, asegurando que está curaba sus males. Por eso, una vez sentían que sus preguntas eran contestadas, volvían al lugar a darle las gracias.

Lo llamativo de estas historias que cuenta el padre Icónico, quien está al frente de la Parroquia Santa Cruz de Cabrera como párroco, es que como la virgen está pegada a una piedra, a veces sale un agua de allí que es tomada por los visitantes, quienes después dan testimonio de que es beneficiosa.

Las autoridades de Cabrera han visto el potencial para el turismo religioso que tienen estas peregrinaciones. En ese sentido, se está construyendo el Santuario de la Fe, donde el Ministerio de Turismo y la alcaldía del destino esperan seguir atrayendo turistas nacionales e internacionales.


Comentarios

Noticias relacionadas