Cesac gradúa 234 nuevos agentes en la XXVII promoción AVSEC

Temas relacionados: , ,


7 junio, 2018 Deja un comentario

El Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (Cesac) gradúa 234 miembros que conforman la XXVII promoción AVSEC, General Luis Ramón Payan Areché.

Donde 176 miembros fueron graduados con el curso básico para el personal de Seguridad de Aeropuertos.

19 miembros de dicho organismo fueron graduados con el curso avanzado de inglés; a fin de mejorar la calidad del servicio al pasajero en las terminales aeroportuarias dominicanas.

Así también, fueron graduados 39 miembros del curso básico para Operadores del Sistema de Video Vigilancia Aeroportuaria (C-4); los cuales brindaran soporte de vigilancia remota en tiempo real, en los diferentes aeropuertos; como parte de su misión de aplicar medidas de seguridad para identificar cualquier amenaza o inferencia ilícita en las terminales aeroportuarias.

Dentro de la ceremonia fue realizado un homenaje póstumo al Mayor general retirado Luis Ramón Payan Areché, fallecido el 19 de abril del 2017.

Las palabras finales estuvieron a cargo del General Aracenis Castillo, director general de la entidad, quien invito a los graduados a llevar con el ejemplo, honor y rectitud con su trabajo, acompañado de responsabilidad y compromiso al servicio del pueblo dominicano y la seguridad de los extranjeros.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas