Secrets Cap Cana Resort acogerá 5ta edición de DR Golf Travel Exchange

Temas relacionados: , , , , , ,


13 junio, 2018 Deja un comentario

Target Consultores de Mercadeo dio a conocer los detalles de la quinta edición del Dominican Republic Golf Travel Exchange (DR Golf) a realizarse del 1 al 6 de septiembre del año en curso, en el hotel Secrets Cap Cana Resort & Spa, en Punta Cana.

“Nuestra mayor satisfacción es realizar por quinta vez el DR Golf Travel Exchange, única plataforma que comercializa la nación dominicana como mejor escenario del Caribe y América Latina para el golf y así lo confirman los ´World Golf Awards´ premiación que ha escogido el país por cuarto año consecutivo como ´Mejor Destino de Golf del Caribe”, manifestó Teddy De Lara, presidente ejecutivo de Target.

Además dijo que este evento  tiene como propósito exhibir al mundo que el país continúa siendo el mejor escenario de golf en la región del Caribe.

El ejecutivo explicó que el turismo de golf es un nicho que cada vez toma mayor auge en suelo criollo, que así quedó demostrado en el más reciente estudio que realizó la International Association of Golf Tour Operators (Iagto), en el que reveló que en los últimos cinco años este segmento aumento en más de un 45%.

De Lara manifestó, además, que el Dominican Republic Golf Travel Exchange es el primer y único evento que reúne en un mismo escenario a turoperadores internacionales especializados en el nicho de mercado del golf, con hoteleros, directores de campos de golf y operadores receptivos del país.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas