Celebrarán cuarta edición del “DR Golf Travel Exchange” en el Secrets Cap Cana

Temas relacionados: , , , , , , , ,


27 junio, 2017 Deja un comentario

golfLa cuarta edición del Dominican Republic Golf Travel Exchange se celebrará del 10 al 14 de septiembre en las instalaciones del hotel Secrets Cap Cana Resort & Spa, ubicado en el complejo turístico Cap Cana.

Según han informado sus organizadores, las tres versiones anteriores fueron “exitosas”, lo que demuestra que la plataforma seguirá mostrando al mundo que República Dominicana en turismo de golf es la meca en el Caribe.

Los detalles fueron ofrecidos por el presidente de TARGET Consultores de Mercadeo, empresa productora de la actividad, Teddy De Lara, quien agregó que DR Golf se ha convertido en el único evento donde los tour operadores internacionales especializados en el nicho de mercado del golf se reúnen con hoteleros, directores de campos de golf y operadores receptivos del país.

“Para nosotros es de gran satisfacción organizar esta actividad que muestra al mundo el potencial que tiene República Dominicana en cuanto a turismo de golf. A través del DR GOLF 2017 pretendemos mostrar a la industria turística que ocupamos el puesto #1 como destino de este segmento en el área del Caribe y Latinoamérica”, expresó De Lara.

La agenda de DR Golf Travel Exchange incluirá un seminario especializado, un workshop entre turoperadores internacionales y suplidores locales; un torneo de golf de dos rondas, la primera en “Diente de Perro” (Casa de Campo) y la final en “Punta Espada” (Cap Cana), así como otras actividades complementarias de conocimiento de la nación caribeña.

En la pasada edición de DR Golf participaron 97 delegados representando a 37 empresas turoperadoras y agencias mayoristas así como a 34 medios internacionales relacionados, lo que registró un crecimiento de un 20% en la participación total de países y delegados internacionales con relación a la versión del 2015.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas