Feria Internacional del Libro activa oferta gastronómica de la Zona Colonial

Temas relacionados: , , , ,


6 mayo, 2019 Deja un comentario

La Ciudad Colonial es sinónimo de historia y cultura, mientras que para otros representa una muy buena opción cuando de degustar buena comida se trata.

Por lo general, las ventas de los restaurantes de la zona son muy buenas, sin importar la época, teniendo como clientes principales a visitantes de todas partes del mundo.

Sin embargo, durante los días en que se desarrolla la 22 versión de la Feria Internacional del Libro, la afluencia de visitantes por la gastronomía se ha incrementado.

Tras un recorrido por los espacios gastronómicos aledaños a la feria, se observa una activación del comercio, especialmente por las noches, debido a que una gran parte de personas se dan cita en el lugar, según Listín Diario.

Según Jatnna Reyes, quien labora en el restaurante y bar Fénix, de El Conde, las ventas han disminuido un poco en horas del día, debido a que la mayoría de las personas que acude a la feria precisamente optan por consumir algo ligero ahí mismo.

Sin embargo, empleados de los establecimientos Petrus y Grand Cafetería, coincidieron en que las ventas han aumentado, sobre todo la cantidad de turistas, pues al encontrarse en una zona en la que no llega el bullicio de quienes visitan la feria, muchos se refugian allí, en búsqueda de tranquilidad.

En tanto, Mercy Castillo, quien labora en el restaurante Jalao, considera que la mayoría de las personas que acuden a la Feria del Libro son estudiantes o jóvenes que no frecuentan restaurantes como los que hay en la Zona Colonial.

Otro de los motivos, según la percepción de Ana García, empleada de Pizzarelli, es que los turistas prefieren lugares más serenos y poco concurridos a la hora de comer, pero aún así, todos los representantes de esos negocios están listos para dar el servicio.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas