Celebran cuarta versión “Ruta Cimarrón 2019” para promover ecoturismo de Bonao

Temas relacionados: , , , , ,


9 julio, 2019 Deja un comentario

Con la presencia de Milka Hernández, directora de Promoción Turística Nacional del Ministerio de Turismo (Mitur); Daniel Rodríguez, director de la Oficina de Promoción Turística en Bonao, y Juan Ramón Rosario, presidente del Clúster Ecoturístico de la provincia Monseñor Nouel, se llevó a cabo la “Ruta Cimarrón 2019”, realizándose en el Rancho Don Soto.

La actividad, que fue organizada por el Team Morillo, tiene como objetivo contribuir al desarrollo, expansión y difusión del ecoturismo del destino Monseñor Nouel, a través del endurismo, senderismo y ciclismo de montaña.

En la actividad, en su cuarta versión, participaron más de 400 corredores nacionales que representan diversos clubes del país, que compiteron en las categorías A, B, PRO, y por primera vez en clase cuatro gomas, Buggies así como Jeep, según publico el Mitur en su cuenta de Instagram.

El Rancho Don Soto es un destino turístico, cultural y deportivo, ubicado entre las verdes colinas de Bonao que con su exuberante belleza logra atraer la atención de los turistas que visitan esta zona del país.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas