Celebran cuarta versión “Ruta Cimarrón 2019” para promover ecoturismo de Bonao

Temas relacionados: , , , , ,


9 julio, 2019 Deja un comentario

Con la presencia de Milka Hernández, directora de Promoción Turística Nacional del Ministerio de Turismo (Mitur); Daniel Rodríguez, director de la Oficina de Promoción Turística en Bonao, y Juan Ramón Rosario, presidente del Clúster Ecoturístico de la provincia Monseñor Nouel, se llevó a cabo la “Ruta Cimarrón 2019”, realizándose en el Rancho Don Soto.

La actividad, que fue organizada por el Team Morillo, tiene como objetivo contribuir al desarrollo, expansión y difusión del ecoturismo del destino Monseñor Nouel, a través del endurismo, senderismo y ciclismo de montaña.

En la actividad, en su cuarta versión, participaron más de 400 corredores nacionales que representan diversos clubes del país, que compiteron en las categorías A, B, PRO, y por primera vez en clase cuatro gomas, Buggies así como Jeep, según publico el Mitur en su cuenta de Instagram.

El Rancho Don Soto es un destino turístico, cultural y deportivo, ubicado entre las verdes colinas de Bonao que con su exuberante belleza logra atraer la atención de los turistas que visitan esta zona del país.


Comentarios

Noticias relacionadas