Realizaron un primer encuentro para promover la provincia

Buscan posicionar Monseñor Nouel como destino de turismo ecológico y cultural

Temas relacionados: , , , , , ,


3 abril, 2019 Deja un comentario

La provincia Monseñor Nouel busca posicionarse como un destino de turismo ecológico y cultural, y de esa manera contribuir a la diversificación de la oferta turística dominicana.

En ese sentido, realizaron el primer encuentro “Ecoturismo de montaña y deporte ecuestre en provincia Monseñor Nouel”, con el objetivo de promover esa demarcación, específicamente el municipio de Bonao y sus distritos como un destino ecoturístico y del deporte ecuestre.

El evento fue realizado por el comunicador José Alberto De Jesús, con el apoyo del alcalde municipal Darío Rodríguez, y de empresarios que se han unido en pro de alcanzar el desarrollo de la provincia, entre ellos: Antonio Marte, presidente de Rancho Guacamayo; Juan Ramón Rosario, presidente del Clúster Ecoturístico y Cultural; entre otros. Publicó El Hoy.

Monseñor Nouel, localizada a 80 kilómetros de Santo Domingo, se destaca por ser un lugar para realizar ecoturismo por su gran belleza, clima y recursos naturales,  que además cuenta con atractivos culturales como los museos de La Voz del Yuna, el del maestro Cándido Bidó y la Casa Museo Tiburcio.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas