Clúster Turístico de Barahona realizará Regata Palito Seco del 20 al 22 de septiembre

Temas relacionados: , , , , ,


14 agosto, 2019 Por D.V. Deja un comentario

El Clúster Turístico y de Producción de Barahona, dio a conocer la fecha de la próxima celebración de Regata Palito Seco que se realizara en la Playa Punta Inglesa.

La competencia de vela, se realizara del 20 al 22 de septiembre y reunirá cerca de 70 atletas procedentes de República Dominicana y Puerto Rico.

Los atletas competirán en la categoría de vela ligera (optimist, laser, etc.) bajo la coordinación de la Federación Dominicana de Vela (Fedovela).

El evento tiene como objetivo promover las playas de la provincia como destino para toda la familia, la cual es ideal para los deportes acuáticos y un estilo de vida saludable.

Entre las actividades del evento, se presentará un concierto en la playa el viernes 20, posteriormente el sábado 21, se realizará la tradicional regata.

También se realizaran actividades infantiles y demostraciones gastronómicas por el chef Carlos Estévez, así como una competencia de break dance.

Para el domingo 22, los organizadores han incluido un operativo de limpieza de playa, juegos de playa, una competencia de kite-surf y exhibiciones de kite y surf.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas