Realizan primer “Salad Fest Constanza 2019”

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , ,


11 septiembre, 2019 Deja un comentario

Se llevó a cabo en Constanza el «Salad Fest Constanza 2019″, actividad que buscaba promover y resaltar los principales vegetales, frutas y hortalizas que se producen en dicho valle.

El festival se realizó del 6 al 8 de septiembre en el MonCarlo Restaurant.

Los visitantes además de disfrutar de la gastronomía dominicana, degustaron de un sin número de ensaladas a base de la producción local, combinada con distintos ingredientes que vienen a fortalecer el criterio de que las ensaladas son más que lechuga, pepino y tomate.

Durante el Salad Fest Constanza 2019 se realizaron actividades, tales como cooking show, presentaciones artísticas, degustaciones gourmet, actividades infantiles y tour agroturístico.

La actividad, contó con la participación de la doctora Taiana Ubiñas, quien estuvo impartiendo la charla sobre “La importancia del consumo de los vegetales, hortalizas y frutas para una vida saludable”, con la finalidad de que los asistentes al evento puedan contar con las instrucciones necesarias agregar una porción de este tipo de alimentos en cada una de sus comidas diarias.

Algunas de las importantes figuras gastronómicas que se dieron cita en el festival fueron: la primera máster chef de República Dominicana Nikol Morillo, los chef Alejandro Abreu, Heidy Luna, Devaki Pratt, Vienchy Rodríguez y Margaret Peña.

Además, durante el lanzamiento de la feria estuvieron presente Euclides Sánchez, senador de la provincia; Hidalgo Díaz presidente de CooravegaAmbiorix Sánchez, alcalde Municipal; Evelyn de los Santos, vice Alcaldesa; Milka Hernández directora provincial del ministerio de Turismo (Mitur), entre otras personalidades, según comunicado.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas