Realizarán «Puerto Plata Bridal & Expo Evento 2019» para posicionar destino en el segmento de Bodas

Temas relacionados: , ,


19 septiembre, 2019 Deja un comentario

En el destino turístico de Puerto Plata se realizará la primera feria Regional turística de bodas y eventos de la Republica Dominicana «Puerto Plata Bridal & Expo Evento 2019«, la cual se realizará con el objetivo de impulsar el mercado nupcial en la zona Norte (Destination Weddings).

La actividad será realzada en las instalaciones del Hotel Emotions by Hodelpa, Puerto Plata del 11 al 13 de octubre de este año 2019 a nivel nacional. Se espera que próximo año será a nivel internacional, según comunicado.

Y es que, el debido cuenta con todas las atracciones, que por la ubicación privilegiada, favorece la realización de este tipo de celebraciones, porque además cuenta con la proximidad de las provincias del Cibao central que por estadísticas son las que más consume este servicio.

Para dicho evento, se conjuga la convergencia de Agencias de Viajes, Weddings Planners, Coordinadores de Eventos, Casa de Novas, Floristas, Fotografía, Sonido y Luces, Repostería, Estilistas, con la intención de ofertar sus servicios a futuras parejas que se unirán al sagrado vínculo del matrimonio.

Dicha feria está enfocada en los emprendedores del segmento nupcial en vías de desarrollo y con el fin de que sus proyectos sean canalizados y tomados en cuenta para el público interesado; escenario perfecto para exponer sus ideas, logrando con esto formar una plataforma donde puedan desarrollar y vender su creatividad, ofreciendo talleres exposiciones, conferencias y presentación de productos novedosos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas