Cuenta con 196 auténticas suites

Noval Properties presenta Ocean Bay Luxury Beach Residences

Temas relacionados: , , , , , , , ,


15 octubre, 2019 Deja un comentario

Noval Properties presentó su nuevo proyecto inmobiliario Ocean Bay Luxury Beach Residences que cuenta con 196 auténticas suites, diseñado y creado en Playa Bávaro – Punta Cana.

Durante un encuentro también se dieron a conocer los brokers ganadores del Noval Awards 2019 y  fueron presentados los pormenores del nuevo complejo, el cual contará con cinco zonas.

Por otro lado, Fabio La Rosa, Presidente del grupo dijo, “Nuestro deseo de alcanzar el prestigio se convierte en una meta que nos hace perseguir siempre la excelencia y, en este caso, lo hemos logrado con nuestro proyecto más ambicioso que es Ocean Bay Luxury Beach Residences”.

Además agregó su compromiso por y para sus brokers, a los cuales agradece su fidelidad, esfuerzo y dedicación con la marca.

César Latrilla Rodero, CEO Noval Properties. Por otro lado señaló “Es por esto que estamos homenajeando a todas las personas que realizan este oficio en el país, con un cortometraje dirigido a ellos… simplemente se lo merecen”.

Con más de 15 años de experiencia en el mercado, más que una constructora, Noval Properties es una empresa de desarrollo de clase mundial, con su división inmobiliaria, servicios de amueblamiento y gestión de propiedades a través de Caribbean Connection, obteniendo hasta un 6% de retorno anual.

Esto lo demuestra con este nuevo proyecto el cual en la primera zona, habitacional, presenta apartamentos frente al mar; en la segunda los de dos; en la tercera los de una habitación; en la cuarta se encuentran las áreas sociales y un edificio de parqueo, mientras que en la quinta estará el Hotel Boutique y el área comercial de este proyecto.

“Ocean Bay Luxury Beach Residences se está construyendo en el último terreno de Playa Bávaro, es decir, ya no hay más terrenos disponibles para construir proyectos en primera línea de playa, en la zona centro de Bávaro. Este es un desarrollo de lujo de primera clase de 196 auténticas suites, selectas amenidades como piscinas con vista al mar, jacuzzis en los balcones de la Zona I, restaurantes gourmet, área comercial y  servicio de hotel 5 estrellas, entre otros”, agregó Latrilla Rodero.

Fueron entregadas 12 categorías a 35 ganadores. Las categorías son Inmobiliaria Líder en Ventas, Mejor Mentor de Sub-Broker, Sub-Broker Líder en Ventas, Broker Emprendedor, Premio a la trayectoria, Premio A La Excelencia, Inmobiliaria de Santo Domingo destinada en Punta Cana, Inmobiliaria Destacada en el Extranjero, Mención Destacada en Ventas, Figura Pública del año, Mención destacada al éxito y Noval del año.


Comentarios

Noticias relacionadas