Surfasana, disciplina de yoga y surf para practicarse en Puerto Plata

Temas relacionados: , , , , , ,


15 noviembre, 2019 Deja un comentario

Surfasana, nueva disciplina que entrelaza el yoga, el surf y la meditación, invita a cualquiera que busque desconectarse de la rutina diaria y reconectarse consigo mismo y con los elementos de la naturaleza,  experimentar un nuevo tipo de retiro de surf en la costa Norte de República Dominicana.

Para ello, la practica incita a los turistas conocedores de la disciplina a visitar la playa en el hotel boutique, El Encuentro Surf Lodge, el cual describe, con habitaciones individuales y dobles disponibles, todas con baño privado; algunas ubicadas en el jardín superior y otras en los jardines inferiores, con terrazas privadas. Rodeado de palmeras, exuberante vegetación y flores tropicales, y con vistas a las colinas locales, para realizar el deporte.

Las experiencias que ofrece la página de surfanasa.com es un paquete con todo incluido, de una semana o de un fin de semana comienzan con un traslado privado desde el aeropuerto de Gregorio Luperón en Puerto Plata al hotel  e incluyen tres comidas diarias, bebidas no alcohólicas y alcohólicas.

A los huéspedes se les ofrece su elección de proteínas vegetarianas, veganas o de carne para adaptarse mejor a las necesidades y requisitos individuales de su cuerpo. Con un fuerte énfasis en incorporar frutas, verduras, nueces y legumbres en sus platos, toda la comida que se sirve en el hotel se cultiva de forma orgánica, se obtiene localmente, no contiene químicos y se procesa mínimamente.

Los invitados comienzan cada mañana con una meditación temprana, un calentamiento característico de yoga al estilo de Surfasana y luego el desayuno, seguido de clases de surf dirigidas por el campeón internacional de surf y ex embajador de kite surf de Red Bull, Luciano Gonzales.

Después de una hora y media de remar y practicar sus movimientos en el océano, los participantes se involucrarán en «Surftalk», una discusión grupal que se enfoca en explorar la conexión mente-cuerpo y usar prácticas meditativas para lograr la aptitud mental, que, a su vez, mejora el rendimiento de navegación.

Después del almuerzo, hay mucho tiempo libre para que los huéspedes tomen una siesta, disfruten de la piscina de agua salada del Lodge y del discreto bar de la piscina, paseen por la playa o visiten los pueblos cercanos de Cabarete y Sosua, antes de otra sesión de Surfasana.

Luego, la cena se disfrutará en el hotel o, tal vez, localmente durante los eventos nocturnos creados especialmente para los invitados.

Además, para los acompañantes no participantes pueden unirse a una tarifa de paquete reducida, y los viajeros solitarios pueden reservar cómodas habitaciones individuales con la tarifa de suplemento individual exenta cuando viajan entre enero y abril de 2020.

También hay incentivos especiales para instructores de yoga que traen un grupo de participantes, con un número máximo de doce por sesión de retiro.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas