Scape Park at Cap Cana reprograma apertura, será el 21 de diciembre

Temas relacionados: , , ,


5 octubre, 2020 Por Andreina Germán Deja un comentario

Ángel González Tomas, director comercial y de operaciones de Scape Park at Cap Cana, informó a arecoa.com que el parque abrirá sus puertas el próximo 21 de diciembre.

Se recuerda, tal y como había adelantado este digital, que la reapertura estaba prevista para el pasado 29 de agosto 2020.

«Decidimos cambiar la fecha por la baja ocupación hotelera que no nos garantiza un flujo de visitantes para cubrir los costos», explicó.

Para visitar el establecimiento, en la nueva fecha de apertura, los detalles seguirán iguales: se desarrollará por fases y recibirán una cantidad de visitantes limitada.

“En la primera fase estaremos operando únicamente los fines de semana (sábados y domingos) y nuestra capacidad estará reducida a aproximadamente un 50% de lo normal”, dijo.

González Tomas indicó que la puesta en marcha del parque se realizará con los protocolos de rigor para la protección de los visitantes y empleados.

Enfatizó que las medidas y protocolos implementados en el parque fueron tomadas con la seguridad de que los visitantes puedan circular en los senderos y hacer uso de todas sus instalaciones cumpliendo con los parámetros de distanciamiento social requeridos.

En cuanto a los mercados, el directivo explicó que en el inicio de operaciones estarán enfocados en la captación del mercado local. “Sin embargo, eso dependerá como se comporte el flujo de visitantes extranjeros y la ocupación hotelera”.

 La atracción tiene ofertas para las personas que piensen en disfrutar de sus instalaciones cuando vuelva a abrir sus puertas, tales como: excursiones en catamarán con acceso a piscinas naturales a lo largo de las costas de Cap Cana, con precios: para adultos USD$40 niños USD$20.  Para extranjeros: adultos USD$79 miños USD$39.

En tanto los precios para las excursiones para el Hoyo Azul son: locales adultos USD$30 niños USD$15 y los precio extranjeros: adultos USD$59 niños USD$25.

Por otro lado, la excursion privada Vive Juanillo, los visitantes conocerán el cenote natural Hoyo Azul, el Iguanaland, Monkey Islands & Parrot Islands, además de un almuerzo ligero en playa Juanillo, y un divertido paseo en catamarán por las hermosas costas de Cap Cana en la provincia La Altagracia.

Todas las ofertas están siendo pautadas para grupos mínimo 10 personas.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas