Con los protocolos de rigor según autoridades

Scape Park at Cap Cana planea reabrir a finales de agosto

Temas relacionados: , , , ,


7 julio, 2020 Por Andreina Germán Deja un comentario

La oferta complementaria turística de República Dominicana es muy rica y variada, pues cada destino tiene su magia que pasea por fuera de las instalaciones hoteleras y es atractiva para los turistas.

Lugares con una esencia única como Scape Park at Cap Cana, que ofrece más de 700 mil metros cuadrados de espacios abiertos, rodeados de naturaleza, temperaturas y aguas cálidas como el Hoyo Azul, entre muchas más amenidades, hacen que el visitante quiera conocer su oferta.

Es por ello, que se espera que el parque, uno de los atractivos de la zona Este, abra sus puertas luego de la reapertura de manera escalda del turismo en el país.

En ese sentido, Ángel González Tomas, director comercial y de operaciones de Scape Park, dijo a arecoa.com que se contempla la reapertura para el 29 de agosto 2020, tentativamente.

Tras la reapertura explicó que se desarrollará por fases y recibirán una cantidad de visitantes limitada.

“En la primera fase estaremos operando únicamente los fines de semana (sábados y domingos) y nuestra capacidad estará reducida a aproximadamente un 50% de lo normal”, dijo.

Indicó que la puesta en marcha del parque se realizará con los protocolos de rigor para la protección de los visitantes y empleados.

“Nuestro protocolo contemplara varias medidas de prevención entre ellas distanciamiento social entre cada grupo familiar, reducción de un 50% en la capacidad de carga de nuestros autobuses y catamaranes, sustitución del buffet por el servicio a la carta, uso de guantes y mascarillas por parte del personal de A&B, sustitución de los platos, vasos y cuberterias por desechables, uso de mascarillas por todos los empleados, letreros recordando las medidas de precaución, mamparas protectoras en la recepción y puntos de venta, limitación en la interacción con animales exóticos, entre muchas otras precauciones más”, detalló.

Enfatizó que las medidas y protocolos implementados en el parque fueron tomadas con la seguridad de que los visitantes puedan circular en los senderos y hacer uso de todas sus instalaciones cumpliendo con los parámetros de distanciamiento social requeridos.

En cuanto a los mercados, Gonzáles Tomas explicó que en el inicio de operaciones estarán enfocados en la captación del mercado local. “Sin embargo, eso dependerá como se comporte el flujo de visitantes extranjeros y la ocupación hotelera”.

Obviamente, al ser un parque de atracciones acuáticas y terrestres, la directiva espera cautivar a los visitantes con ofertas que no podrán rechazar como y según explicó su director comercial, tendrán una reducción de un 20% aproximadamente en el precio de admisión exclusivo para el mercado local (nacionales y residentes) que estará vigente desde el 29 de agosto hasta el 20 de diciembre.

Además, y como novedad, “Hemos incluido (sin costo) el acceso a las facilidades e instalaciones de nuestro club privado que se encuentra en Playa Juanillo. Aquí los visitantes podrán disfrutar de la belleza y tranquilidad que ofrece playa juanillo en un ambiente sano y seguro. Los deportes acuáticos (no motorizados) estarán incluidos”, manifestó González Tomas.

En cuanto a la cantidad de visitantes que dejaron de recibir y pérdidas económicas del parque tras el cierre por el Covid-19, dijo que han dejado de recibir miles de visitantes “sin embargo, todavía no hemos cuantificado las perdidas monetarias”.

Para más información pueden visitar la página web www.scapepark.com o redes sociales.

Aquí los datos de la oferta. https://www.instagram.com/p/CB27HJ1l_Ns/



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas