Scape Park Cap Cana es galardonado como el mejor parque temático natural

Temas relacionados: , , ,


15 agosto, 2022 Deja un comentario

El parque de eco aventuras Scape Park Cap Cana, fue galardonado en la más reciente edición de The Best Of DR como el «Mejor Parque Temático Natural», realizado por Mercado Medianetwork.

El director de Scape Park, Ángel González Tomás, quien recibió dicho galardón, expresó su agradecimiento a la revista y sus ejecutivas Patricia, Sarah y María de Moya por reconocer la oferta complementaria y única que ofrece este parque temático.

“Las experiencias, la adrenalina que se vive en cada aventura, la belleza natural que lo bordea, además de la diversificación de atracciones que tiene hacen de Scape Park un espacio único y deseable. Todo el que viene a Scape Park y a Cap Cana como destino, sale buscando la manera de regresar”, concluyó.

La nominación del galardón se desarrolló en una edición especial que cada año y por más de una década, realiza la revista Mercado, en la que destaca la mejor oferta del país dentro de los editoriales de gastronomía, entretenimiento, arte y cultura, shopping y moda, sports & bussiness y servicios.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas