Dominicana estrena capacitación online para agentes de viajes

Temas relacionados: , , , , , , , , , , ,


9 julio, 2021 Deja un comentario

República Dominicana lanzó un nuevo programa de capacitación en línea para agentes de viajes, denominado «RD lo tiene todo», el cual ofrece información general sobre el país y un recorrido por las seis principales regiones turísticas: Santo Domingo, Punta Cana, Samaná, Puerto Plata, La Romana y Juan Dolio.

En cada uno de ellos,  brindará información general e histórica, sobre playas, atractivos y recorridos destacados, oferta gastronómica y vida nocturna, dentro y fuera de los hoteles.

“El curso es una oportunidad única para acercarse al sector turístico, especialmente con las agencias de viajes, que requieren información clara y precisa para la venta. La formación ofrece una gran cantidad de datos e información actualizada sobre los principales centros turísticos que se promocionan oficialmente. , así como consejos para enriquecer los paquetes alternativos y tours para quienes eligen el destino. Es una herramienta muy productiva y creemos que será muy valorada por el comercio brasileño”, dijo el director de la Oficina de Turismo de RD en Brasil, René Contreras.

Explicó que el turismo en República Dominicana ya se está reactivando con la apertura de aeropuertos y hoteles internacionales. “Queremos enfatizar que tenemos un producto turístico de primera clase garantizado por los más altos estándares de calidad”.

Brasil es el segundo mercado emisor más importante de América Latina (después de Argentina) en términos de volumen de turistas a la RD. Contreras reveló que el destino mantiene comunicación continua con las cuatro aerolíneas que conectan Brasil con el país; con los principales operadores turísticos emisores y hoteleros con propiedades en la República Dominicana, y también con agencias de viajes para identificar preocupaciones y oportunidades posteriores a una pandemia.

Los protocolos de seguridad de la industria turística dominicana han sido validados y certificados por organizaciones internacionales como Bureau Veritas y el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC).

Además, el Ministerio de Turismo (Mitur) puso en marcha el Centro de Información al Viajero, una plataforma interactiva que responde a las preguntas frecuentes de quienes quieren visitar el país: https://www.drtravelcenter.com/es.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas