Garantizan los estándares más exigentes en materia de seguridad sanitaria

Turismo de congresos se reactiva en el Paradisus Palma Real con estrictos protocolos

Temas relacionados: , , , , ,


6 agosto, 2021 Por Andreina Germán Deja un comentario

Adriane Romero, hotel manager de Paradisus Palma Real, manifestó a arecoa.com que uno de los fuertes del hotel es el segmento de eventos y convenciones (MICE), por su centro de convenciones, el cual se mantiene activo e incrementando con el tiempo, por lo que dijo que ya se han concretado varios grupos que realizan actividades en sus instalaciones.

«Tendremos varios grupos a finales de año (noviembre y diciembre). Octubre se esta visualizando bastante bien y muchos ya han reservado espacio para los próximos dos años 2022-2023», dijo.

En ese sentido, Romero indicó que para la realización de los eventos se cumplen con todos los protocolos implementados en el país por el Ministerio de Turismo (Mitur) y los desarrollados por Meliá Hotels International en todos sus hoteles, quienes contrataron a una de las entidades de certificación más importantes del mundo, Bureau Veritas, para garantizar que el mismo cumple con los estándares más exigentes en materia de seguridad sanitaria.

«Meliá se apoyado de Bureau Veritas, la misma compañía que utilizó el Mitur, por sus protocolos de seguridad y todo lo que hacemos es auditado y validados por ellos, este programa nos da todas las directrices. Además, somos auditados mensualmente tanto por la cadena como por el programa», enfatizó.

Explicó que tras la reapertura del hotel, luego de una reforma, se encuentra con una ocupación de un poco más de 50% y con buenas proyecciones para finales del año 2021.

«Al ser un hotel recién abierto (un mes) en un complejo con otros tres hoteles de la misma cadena adjuntos la ocupación esta bastante bien», agregó.

En cuanto al tipo de clientes con los que cuenta Paradus Palma Real, la directiva indicó que el principal es el americano y canadiense. «Aunque en la actualidad el americano es el más importante, estamos esperando con ansias al turista canadiense».

Manifestó que además hay una diversificación de los visitantes, tras la visita de ucranianos, rusos, chinos residentes en EE.UU, entre otros, que han sido grupos que normalmente no frecuentaba la marca.

«Hay un consumo mayor del mercado local en los hoteles hermanos como Meliá Caribe Beach y Punta Cana Beach, y nosotros somos mas de americanos y canadienses», dijo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas