Grupo Bonyé regresa con sus presentaciones gratuitas a la Zona Colonial
Temas relacionados: David Collado, Grupo Bonyé, Mitur, Ruinas de San Francisco, Santo Domingo, Zona Colonial
2 noviembre, 2021
Deja un comentario
El Grupo Bonyé regresa el próximo 14 de noviembre a las Ruinas de San Francisco en la Zona Colonial de Santo Domingo.
La información fue suministrada por el ministro de Turismo, David Collado, “vuelven las presentaciones gratuitas de merengue, jazz y son, en las Ruinas de San Francisco. Apoyamos la reactivación del turismo cultural”, posteo el ministro en sus redes sociales.
Se recuerda que hace algunos días la página oficial BonyeRD publicó en Instagram el siguiente mensaje: «Estamos gestionando con el Ministerio de Turismo (Mitur) el regreso de los conciertos dominicales de Grupo Bonyé en las ruinas de San Francisco o en Plaza de España. Una vez tengamos respuesta lo comunicaremos por redes sociales y otros medios de comunicación masivo».
La reapertura viene acompañada, de la implementación de un protocolo sanitario de prevención del Covid-19, que se aplicará desde la llegada al lugar hasta concluir el evento.
Comentarios
Noticias relacionadas
David Collado
Mitur: construcción de nuevos hoteles impulsa turismo de Puerto Plata
Gobierno invertirá US$12 millones para instalar nuevo teleférico en Puerto Plata
Collado y el liderazgo de RD: “Al que le pique, que se rasque”
Mitur
RD fortalece conectividad aérea con Europa en ITB Berlín 2026
Gobierno invertirá US$12 millones para instalar nuevo teleférico en Puerto Plata
Collado y el liderazgo de RD: “Al que le pique, que se rasque”
Ruinas de San Francisco
Ciudad Colonial: intervendrán las Ruinas de San Francisco
Resurge disputa por intervención de Ruinas de San Francisco
Ruinas de San Francisco no deben ser alteradas: Academia de Ciencias



















