Delta estrena aplicaciones con requisitos de entrada a EE.UU

Temas relacionados: , , , ,


4 noviembre, 2021 Deja un comentario

Con la apertura de los viajes internacionales a Estados Unidos, Delta Airlines facilitará la entrada de los pasajeros a través de dos herramientas, una Delta FlyReady y otra Delta Discover Map, con lo se podrá preparar los requisitos de entrada al país americano.

Los pasajeros de vuelos internacionales podrán usar la funcionalidad Delta FlyReady para cargar y verificar los requisitos, incluidos los certificados de vacunación Covid-19 y los resultados negativos de la prueba.

“En los próximos meses, muchos de nuestros clientes viajarán a los EE. UU., por primera vez desde antes de la pandemia, reuniéndose con familiares, amigos o colegas y recuperando la alegría de viajar”, dijo la vicepresidenta senior de Delta, Rhonda Crawford.

“Y aunque los viajes internacionales se ven muy diferentes en estos días, hemos escuchado a los clientes para hacer actualizaciones que les brindarán un acceso más personalizado y mejor a la información que consideran importante, eliminando las conjeturas de los planes de viaje y haciendo espacio para que disfruten de su viaje”, agregó.

Por otra parte, la aerolínea preparó las actualizaciones para Delta Discover Map filtrar destinos y conocer los requisitos de salud y vacunación, dicha funcionalidad es considerada como clave para tener la información de los destinos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas