Asonahores realizará nueva edición del DATE del 16 al 19 de marzo próximo

Temas relacionados: , , , ,


14 diciembre, 2021 Deja un comentario

La Asociacion de Hoteles y Turismo (Asonahores) realizará la 21 edición de su feria de comercialización turística Dominican Annual Tourism Exchange (DATE), del 16 al 19 de marzo del 2022 en Bávaro, Punta Cana.

La información la dio a conocer, Andrés Marranzini, vicepresidente ejecutivo del gremio turístico, al tiempo de indicar que la actividad se desarrollará forma presencial con la participación de más de 500 delegados de 100 empresas suplidoras del producto turístico dominicano, tras el pasado año 2020 la cita fuera suspendida por el cierre para enfrentar la pandemia del Covid-19.

«En el 2022 Asonahores estará realizando sus actividades de costumbre empezando con el DATE del 16 al 19 de marzo, avisando ya que entramos al calendario ferial de oferta del producto hotelero dominicano», indicó.

Se recuerda que el DATE crea un escenario para que agencias de viaje y turoperadores de los diferentes mercados realicen acuerdos comerciales con hoteles, líneas aéreas, empresas de excursiones, parques, transportistas, agencias de viajes, restaurantes, alquiler de autos, centros de salud, museos, bancos y otros.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas