Crean cooperativa en beneficio de trabajadores de entretenimiento turístico

Temas relacionados: , , ,


13 abril, 2022 Deja un comentario

La Asociación de Músicos Cantantes y Entretenimiento Turístico (ASOMUCENTT) fundó la cooperativa de ahorro Crédito y servicios Múltiples (COOP-MUCENTT), con el objetivo de beneficiar a todos los trabajadores del referido sector en el país.

“Lo que antes era un sueño hoy es una realidad». expresó el recién presidente de (COOP-MUCENTT), Carlos de la Rosa.

En tanto, el alcalde municipal de Verón, Ramón Antonio Ramírez de la Rosa (Manolito), felicitó a la asociación por el gran trabajo que viene realizando, y la iniciativa de formar una cooperativa tan importante para el sector del entretenimiento, ya que esta es clave para el desarrollo del turismo.

«Los artistas son los que reciben al turista, interactúan con ellos, los entretienen desde su llegada hasta su salida y son los que los visitantes recuerdan cuando regresan a su país de origen», agregó.

En el acto,que estuvo presente Israel David Urraca, gerente del Programa Coopera; ejecutivos del Banco de Reservas, directores de hoteles, además se reconoció a Hoteles Iberostar por su gran aporte al desarrollo del entretenimiento turístico dominicano, siendo uno de los pioneros y ejemplo a seguir, contribuyendo siempre a mantener nuestra cultura y elevar nuestra Marca País.

La placa fue recibida por Omar Expósito Melían, en representación del mencionado complejo turístico en las instalaciones del Ayuntamiento Municipal de Verón Bávaro, Provincia La Altagracia.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas