Punta Caracol presenta dos nuevas excursiones turísticas en Punta Cana

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


13 mayo, 2022 Deja un comentario

Punta Caracol, empresa desarrolladora de servicios turísticos anuncio el lanzamiento de dos nuevas excursiones, sin precedentes: Swim Horse Punta Cana y Wild on Punta Cana, cuyas bases de operación están ubicadas en el exclusivo y paradisiaco Puntacana Resort & Club. 

“Para Punta Caracol estasnuevas excursiones representan un paso muyimportante dentro de la estrategia de concientización y cuidado del medio ambiente, que además de ser totalmente diferentes a la oferta actual, suponen explorar República Dominicana como nunca, rodeados de un entorno inigualable. Será la mejorexperiencia de quieneopten por hacerlas”, expresó Juan Tomas Diaz Infante, presidente de Punta Caracol. 

De su lado, Agustin Arestizabal, director general de Swim Horse Punta Cana, agregó que “Estamos muy contentos con el producto final y confiados en que la experiencia de los clientes será única y placentera. No se trata de una simple cabalgata, se trata de entablar un vínculo, de entender la importancia del paseo para este hermoso animal, las cosas que les gustan y su relación con el entorno. Su preservación es primordial para nosotros”. 

Las excursiones, con un costo de 130 dólares, tanto niños como adultos, incluyen un paseo por exuberante paisajismo y la visita a la Fundación Ecológica de PuntacanaOjos Indígenas”. 

“Recorrer las costasde Punta Cana,explorar debajo delmar su fauna y flora,disfrutar de los rayos del sol mientras se disfruta de buena música en medio del océano en un espacio destinado PiscinaNatural, supone uno de los más grandesplaceres.”, mencionó Emma Espinal, directora Comercial de Wild On Punta Cana. 

Las novedades de la empresa de servicios turísticos sostenibles que desarrolla excursiones ecológicas, promoviendo la importancia y el compromiso con el medio ambiente, se realizo en el marco de la celebración del Dominican Annual Tourism Exchange (DATE 2022).



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas