Grupo Piñero realzó el turismo, la gastronomía y la cultura de RD con «La Fiesta Dominicana»

Temas relacionados: , , , ,


25 agosto, 2022 Por Denisse Valverde Deja un comentario

Grupo Piñero con sus hoteles Bahia Principe Hotels & Resorts, siempre han apostado por el turismo de la República Dominicana, por ello realizaron una inolvidable experiencia temática denominada La Fiesta Dominicana el pasado 23 de agosto en Bahia Principe Village en Bávaro- Punta Cana.

Con la actividad, la cadena hotelera promovía la gastronomía, el turismo y la cultura dominicana, para transmitir a los visitantes todo lo que ofrece el país en los referidos renglones de una manera diferente, divertida y directa.

“Realizamos un espectáculo sin igual, para dar a conocer a nuestros clientes no sólo la parte más oculta y bella del país, sino también los secretos de una gastronomía tradicional a través de una degustación que permitió viajar por toda su geografía”, indicó la hotelera.

Explicó que “es su deber y responsabilidad como empresa extranjera en el país es trasmitir toda la tradición cultural y folclore que posé la República Dominicana, ya que al dominicano se le caracteriza por su calidez, calidad, alegría y servicio».




    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas