General de Seguros inaugura sucursal en Punta Cana

Temas relacionados: , , , ,


10 febrero, 2023 Deja un comentario

General de Seguros inauguró una nueva sucursal en Punta Cana como un paso de crecimiento que permitirá a los residentes de la zona acceder a los servicios que ofrece la entidad.

Con la apertura de la oficina, ubicada ubicadas en Calle Cayena, Esq. Boulevard 1ro de Noviembre, Edif. Centro Profesional Punta Cana, la empresa marca el inicio de una ampliación empresarial importante, exhibiendo una plantilla de 126 empleos directos a nivel nacional.

“Estamos en una fase de crecimiento y buscamos cercanía con nuestros clientes para hacer una experiencia más ágil, cómoda y competente, manteniendo las mejores condiciones y garantizando resguardar la inversión de nuestros asegurados en esta importante zona turística y comercial”, manifestó Linda Zavarce, directora de la región este.

En tanto, Milagros de los Santos, presidente del Consejo de Administración de General de Seguros, expresó que las nuevas instalaciones componen un impulso trascendental para apoyar a sus clientes y satisfacer las necesidades del mercado, dando pasos certeros hacia su posicionamiento para ofrecer la mejor garantía de servicios en el mercado asegurador dominicano.

De su lado, Carlos Sánchez, director de negocios de la zona, indicó la nueva oficina de servicios es un paso importante para cumplir con el objetivo de ser cada día más cercano y continuar exponiéndose como una entidad comprometida, competente, íntegra y en pleno crecimiento.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas