Según informa Aerodom

A salvo ocupantes de aeronave accidentada en aeropuerto La Isabela (Dominicana)

Temas relacionados: , , , , ,


1 noviembre, 2012 Deja un comentario

A las 12:35 P.M de hoy una aeronave modelo Grumman AA5, matrícula HI389 con dos pasajeros y un tripulante a bordo, se precipitó a tierra aproximadamente a media milla fuera del perímetro del Aeropuerto Internacional La Isabela, Dr. Joaquín Balaguer (AILI) resultando ilesos todos sus ocupantes, según un comunicado de Aerodom al que ha tenido acceso arecoa.com.

El personal de la torre de control del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) notificó al Centro de Operaciones del AILI, que de inmediato activó el Centro de Operaciones de Emergencia de esta terminal aeroportuaria, en el que participó, entre otras instituciones, el Departamento Aeroportuario.

El equipo de Salvamento y Extinción de incendios (SSEI) de Aerodom con el apoyo del equipo de Aero Ambulancia y el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) Santo Domingo y las instituciones y organismos que lo integran como la Cruz Roja, el Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Norte.

 Además del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), todas estas entidades trabajaron en las labores de rescate de los ocupantes de la aeronave.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas