cancelaciones en Varias compañías

Cae demanda de vuelos charters desde Estados Unidos a Cuba

Temas relacionados: , , , , ,


11 febrero, 2013 Por Luz Marina Fornieles Deja un comentario

Los vuelos charter desde Estados Unidos hacia Cuba se redujeron de manera drástica en las últimas semanas, informaron fuentes de Miami con eco en La Habana.

Voceros de la industria turística estadounidense dijeron, por su parte, que el motivo se debe a los exagerados pronósticos de un boom en la demanda. En los últimos días, varias compañías que realizan vuelos charters desde EE UU debieron cancelar sus vuelos especiales debido a la falta de pasajeros.

Esta semana, por ejemplo, Cuba Travel Services (CTS), de Long Beach (California), anunció la cancelación de su vuelo semanal sin escalas por falta de demanda. Según el Nuevo Herald, el avión fletado de United debió regresar al aeropuerto de Los Angeles.

Lo mismo ocurrió con ABC Charters y XAEL Charters (con sede en Miami), que cancelaron los vuelos a Cuba desde Tampa (Florida). Según el empresario de Miami, Pedro González Munné, que monitorea los viajes a Cuba, «existía el globo de una gran explosión en la cantidad de pasajeros americanos».



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas