se espera esté inaugurada para el 20 de noviembre

Asonahores destaca importancia de Autovía El Coral en reunión con Medina

Resaltó la importancia de disminuir riesgos en transporte de turistas

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


30 octubre, 2013 Deja un comentario

El presidente de la Asociación de Hoteles y Turismo de República Dominicana (Asonahores), Luis Emilio Rodríguez Amiama destacó la importancia de la continuidad de la autovía El Coral en  una reunión con el presidente Danilo Medina.

El presidente de Asonahores explicó que la extensión de esta carretera beneficiará a toda la región Este y de manera especial los sectores turismo, industrial, ganadero y comercial.

Sobre el tema, Frank Rainieri, presidente del Grupo Punta Cana afirmó que se espera que la extensión de esa carretera que comprende el tramo que va hacia Miches, Nisibón, La Romana y las vías de San Pedro de Macorís se este inaugurando para el 20 del mes de noviembre.

Rodríguez fue recibido por el presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, el encuentro tuvo una duración de aproximadamente 20 minutos en los que trataron temas relacionados a los avances del turismo durante el primer año de gobierno del mandatario.

Asimismo, el presidente de Asonahores expresó su agradecimiento al jefe de Estado por la modificación de la Ley 158-01, de Incentivo Turístico,  la cual fue enviada por el Poder Ejecutivo al Congreso Nacional.

En la reunión, el empresario hotelero resaltó el aporte que ha hecho el Ministerio de Obras Públicas al cambiar los retenes en las carreteras por razones de seguridad y servicios viales.

Destacó la importancia de disminuir los riesgos en el área del turismo y citó el ejemplo de países emisores tradicionales como España, Francia e Inglaterra, que habían producido bajas en los volúmenes de pasajeros.

“Gracias a las sabias decisiones del Ministerio de Turismo se ha podido variar ese riesgo y mejorar la ocupación hotelera”, afirmó el presidente de Asonahores.

En el encuentro con el presidente Medina también participaron el ministro de Turismo, Francisco Javier García, y los vicepresidentes de Asonahores, Arturo Villanueva y Paola Rainieri.

También participó el vicepresidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada, Rafael Blanco Canto, y el señor Manuel Cocco.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas